Lanzada para celebrar el aniversario 88 de la fundación del Club, Umbro decidió apostar por un diseño totalmente retro, que a pesar de ser minimalista, cuenta con varios elementos que lo hacen grandioso. Como siempre, cada equipación está diseñada para contar una historia sobre el club, su equipo y sus esperanzas para la próxima temporada. La plata (y prácticamente empatada con el oro) se la lleva la tercera equipación del Everton. La segunda equipación aun no ha sido desvelada de manera oficial, puesto que de momento sólo se ha dado a conocer la primera camiseta. En conjunto con la playera en nuestro puesto No. Esta playera de manga larga, es confiada, atrevida y elegante. Inspirada en el apodo del Club Matchwinner, esta playera de estampado tigresco, hasta la fecha permanece como una de las favoritas entre los fanáticos. Los cambios en las jerseys de este Club comenzaron a aparecer en la cúspide de los años 80´s. El sutil diseño en la tela y el cuello de botones, convirtieron a esta playera en todo un clásico. Diseñada sobre material Airtex (con pequeños orificios a lo largo de la tela), esta jersey está basada en franjas verticales en color blanco y azul celeste que destellaban bajo el sol de México en la Copa Mundial de 1986, sobre todo en conjunto con los shorts negros y calcetines blancos que complementaban el uniforme argentino.
Esta jersey fue memorable para los fans de este equipo, ya que era la primera playera oficial que contaba con diseño. Con un diseño que pocos habían visto antes, esta playera de Admiral se distinguía por sus 4 chevrones delgados color vino sobre un fondo azul y aunque parece ser algo sencillo, en los 70´s llamó la atención de la audiencia. Con líneas y chevrones de color blanco y rojo combinadas entre ellas, volvieron a este diseño en un ejemplo del buen uso de color y originalidad para crear estilo. Además cuenta con un detalle que pocos pudieron descubrir, el número en la parte trasera está diseñado con el mismo patrón abstracto que mencionamos, pero completamente en color dorado. Acompañada de detalles en color negro y un cuello en V, el elemento que resaltó a la perfección, fue el diseño angular de su patrocinador el supermercado ‘VG’ creado especialmente para la playera. Sus detalles en color dorado y el logo de su patrocinador ‘Everest Poker’, realzan el concepto de que Adidas pensó para esta camiseta.
Como toda jersey típica de Adidas lanzada en los 80’s, destaca por sus líneas verticales muy delgadas. Con dinámicas diagonales a lo largo de la camiseta, haciendo sombra con el fondo, esta fue una clara evolución en la manera que Adidas creaba sus jerseys. Para conmemorar los 125 años de su fundación, el Celtic usó una réplica de la camiseta con la que jugaron contra los Rangers en mayo de 1888. El Club optó por portar su cruz céltica original en una versión actualizada. Kappa decidió simplificar el uniforme de la Selección Italiana, con un diseño innovador y brillante, rompiendo con años de tradición. Anteriormente el equipo no tenía una paleta de colores específica y las líneas verticales azules y rojas, fueron la inspiración para que en los años siguientes se convirtieran en los colores oficiales. La combinación de todos sus elementos simbólicos a lo largo y ancho de esta playera, como las tres montañas con efectos degradados y líneas azules que resaltan con el color rosa, colocó al diseño de Kappa en este listado. Cinco delgadas líneas blancas en la zona derecha que continuaban en los shorts, convirtieron no solamente a la playera, sino al uniforme completo en un clásico que destaca por su sencillo pero efectivo diseño.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas futbol , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.