“Mentiría si dijese que son perfectas, pero la verdad es que son prácticamente iguales”, comenta Adrián respecto a las camisetas no oficiales. La camiseta tiende a ser usada por mediocampistas goleadores que tienen la capacidad de golpear regularmente el fondo de la red al mismo tiempo que brindan asistencias y oportunidades para sus compañeros de equipo. Tradicionalmente, camisetas futbol baratas la camiseta número 10 se entrega al creador de juego o al mediocampista ofensivo estrella del equipo. En ese partido tuvo que utilizar el uniforme de un club local, el Kimberley de Mar del Plata, al no contar a la hora del partido con un juego de camisetas suplentes para distinguirse del equipo rival. Cristiano Ronaldo recibió la camiseta número 7 en el Manchester United de manos de Sir Alex Ferguson, siguiendo los pasos de ex grandes que usaron el número como Eric Cantona y David Beckham, y el entrenador escocés creía que darle esa camiseta le daría un impulso de confianza. La camiseta número 11 está dedicada principalmente al extremo izquierdo de un equipo, con la leyenda del Manchester United, Ryan Giggs como uno de los famosos portadores de la camiseta. Presente en la camiseta del Liverpool Football Club en 1955, el Liver bird está representado hasta 1969 en rojo sobre un óvalo blanco en la camiseta de casa.
Este recipiente cuenta con un diseño único que permite cocinar hasta cuatro raciones de quinoa o arroz integral en tan solo 12 minutos. La diferencia es que hasta ahora decía que debía llevar impreso el logotipo de la IMS (International Match Standard) y desde esta temporada tan solo dice que «deberán satisfacer uno de los estándares siguientes: IMS (International Match Standard) o FIFA Quality». El propio zaguero azulgrana reconocía tiempo después en una entrevista que se había equivocado: «Lo del móvil es un caso atípico. En la Liga, cuando te cambian, te quedas en el banquillo vestido de corto, pero al ser un partido de Supercopa catalana, me fui a cambiar. Entonces salí con el chándal y tenía el móvil en el bolsillo. Al notarlo, por inercia, lo saqué un momento y fue un error, lo reconozco. Es algo que no tenía que haber hecho». Coger una talla menos de abrigo de lo que salga en la tabla. Dentro de la alegría de Yamila por estar en una Copa del Mundo, también hay un porcentaje de revancha por perderse Francia 2019. “Me quedé afuera, estuve muy cerca y eso hizo que me doliera muchísimo. Pero este gran talento de Países Bajos empezó su carrera en el Groningen, donde fue centro de atención de ojeadores nacionales que pronto lo llevaron al PSV Eindhovendonde compartió ataque con Mateja Kezman -formando una pareja que los aficionados bautizarían como «Batman y Robben».
¿Cómo tienen que ser las máscaras protectoras? Además del que es obligatorio, la normativa dice que «se permite equipamiento protector no peligroso, como por ejemplo protectores de cabeza, máscaras faciales, rodilleras y coderas fabricados con materiales blandos, ligeros y acolchados. También están permitidas las gorras para guardametas y las gafas de protección», según el reglamento del fútbol. La Regla 4 del fútbol lo explica del siguiente modo y establece un distinción entre jugadores y miembros del cuerpo técnico. Vinícius Júnior es claramente uno de los jugadores del momento y está llamado a ser el mejor del mundo (si no lo es ya). En la Copa del Mundo de Francia de 1938, Leonidas da Silva marcó un tanto descalzo en el partido que Brasil ganó 6-5 a Polonia en Estrasburgo. Se adapta a los contornos del cuerpo por lo que permite un afeitado cómodo. De este modo, básicamente, lo que puede llevar la equipación es el número del jugador, el nombre, el escudo del equipo, eslóganes de alguna iniciativa, logotipos que promuevan el fútbol, el respeto y la integridad, así como todo tipo de publicidad autorizada en el reglamento de la competición o por el reglamento de la federación nacional, la confederación o la FIFA y los datos de un partido (equipo, fecha, competición, estadio, ciudad).