¡Elige Tu Número!

Una cifra tan galáctica como las estrellas del club blanco, cuya inversión en fichajes ha sido históricamente justificada en relación a los ingresos por ventas de camisetas que generaban las llegadas. Pero si hay una sección que se llena de noticias recurrentes durante las vacaciones es la de deporte, con uno tema estrella: los fichajes. El «Black Friday», las rebajas post Navidad o a veces con ciertas promociones son los momentos idóneos para que el desangrado sea menor. Son de algodón, así que transpirables y cómodos, y están impresos con diferentes diseños. No hace falta que te preguntes cómo apoyar a la selección francesa, ¡ Si eres futbolista practicante o aficionado, no te pierdas la variedad de productos que te proporcionamos, sudaderas, camisetas de manga larga, polos de entrenamiento, y muchos más productos oficiales de la selección española de fútbol. Además, también encontrarás camisetas de los jugadores estrella más famosos de cada equipo e incluso camisetas de leyendas del fútbol que ya no juegan en la actualidad.En cuanto al coste, el rango de precios es muy amplio (entre 25€ y 50€) y depende tanto de la calidad de la tela como de la estética o la técnica utilizada en su estampación o bordado.

Además, puedes comprar un kit de tu equipo favorito en esta plataforma que es de buena calidad. Este pasado mes de mayo el Real Madrid y Adidas anunciaron el acuerdo de renovación del contrato hasta junio de 2028. El equipo presidido por Florentino Pérez recibirá un montante global cercano a los 1.000 millones de euros, superando al Manchester United como el equipo con mejor contrato de esponsorización del universo fútbol. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao o Sevilla F.C., y si eres un seguidor de los clubes extranjeros, quizá te mueras por tener una de las camisetas del Manchester United, Bayern de Múnich, Chelsea F.C., Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund o FC Porto. En el mercado encontrarás todo tipo de camisetas de clubes y selecciones nacionales e internacionales, desde camisetas de equipos de la liga española a camisetas de clubs de otras ligas como la Premier League o la Bundesliga. Los royalties: los sponsors también acuerdan con los clubes el pago de los royalties, que suele ser un 10 o 12% sobre el precio que paga la tienda.

Trezeget nunca llegó a vestir la camiseta del Barça, a pesar de que fichó por los azulgranas durante cinco veranos seguidos, y este año es el turno de los Griezzmans, De Ligts y Neymars. En 1980, Nike había alcanzado una cuota de mercado del 50% en el mercado de calzado deportivo de Estados Unidos, y la compañía se hizo pública en diciembre de ese año. Esto se dio también en ese año, cuando Diego volvió al país tras la dura lesión que sufrió en Barcelona. La leyenda dice que el día en que despegue el Liver bird del Royal Liver Building será el final de la ciudad. Hoy en día podrás encontrar estampados realizados con técnicas innovadoras como vinilo termotransferible, vinilo impreso, serigrafía, termo flock o sublimación digital e incluso bordados computarizados que garantizan durabilidad y una perfecta definición de las imágenes. Varios usuarios se unieron a la reclamación exponiendo más evidencias de la cuestionable vertiente mercantilista amparada por las directivas de los equipos. Normalmente retienen un porcentaje mayor si son vendidas en las tiendas oficiales pero, especialmente para equipos como Real Madrid o Barcelona, el porcentaje que representa en el total es casi insignificante”. El Real Madrid ha anunciado este año un contrato récord con Adidas.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas de futbol por favor visite nuestro sitio web.