Liverpool Football Club

Sólo hay que comprobar el éxito que ha levantado la equipación de la selección nigeriana, que ha agotado existencias de manera inesperada antes incluso de que diese comienzo el Mundial, generando una lista de espera de tres millones de persona. Por ahora Mendy espera tener un segundo comienzo y aprovecharlo, se dice que estará utilizando el dorsal 5 en su camiseta. Como ahora el público no es sólo el aficionado que quiere la camiseta oficial de la primera equipación de la selección, la estetización de la propuesta se ha llevado hasta el detalle también en segundas equipaciones, camisetas de entrenamiento, chándales y cortavientos. Las rayas horizontales en blanco y negro cumplen con la iconografía de moda tan asociada a la identidad de Francia como lo eran las camisetas marineras adoptadas por Coco Chanel y más tarde por Jean Paul Gaultier. El Lorient de Francia es el nuevo equipo de Benjamin Mendy, el futbolista francés que fue acusado por violación y que ha sido encontrado inocente por una corte en el Reino Unido luego de casi dos años de juicio. Cinco días después de haber sido declarado inocente, Benjamin Mendy ficha por el Lorient, equipo que termina dándole la confianza al futbolista francés luego de este complicado proceso al que fue sometido de manera injusta.

Sigue estas sencillas instrucciones dónde te explicamos cómo realizar el proceso de tallaje para uniformes y equipaciones de tu club en Fútbol Emotion. En Argentina comenzaba su proceso de rehabilitación de la mano del Doctor Oliva. La tercera equipación del Cádiz CF para esta nueva temporada, sin embargo, se vende en su página oficial por 69,95. ¿La diferencia entre ambas? Camiseta oficial de Colombia visitante, de Adidas. Una de ellas, bastante recordada, es en 2008 en un amistoso contra España, con la curiosidad de que la equipación oficial de España es también roja y, en esa ocasión, jugó de amarillo. Mendy fue llevado a una de las cárceles más duras del país, además su nombre fue ensuciado durante dos años en los que ha pasado 703 días sin poder practicar al fútbol. Pero la anécdota verdaderamente épica de la selección Gala en esa Copa del Mundo, son los 13 goles que consiguió anotar el recordado Just Fontaine y, así, liderar (junto a Ronaldo con 15 tantos para Brasil y Gerd Müller con 14 para Alemania) las listas de máximos goleadores en un Mundial.

Perdió nuevamente en el partido siguiente, esta vez contra España en cuartos de final, por dos goles a cero anotados por Xabi Alonso, quedando así fuera del torneo. Concluyó con la mejor defensiva (22 goles), equipo con menos derrotas (1), mejor equipo visitante (44 puntos), y mejor subcampeón en la historia de las máximas ligas europeas. La culpa la tiene la llamada jersey culture, -fagocitada directamente de la moda urbana-, en la que las camisetas de los equipos de fútbol se convierten en prendas de streetwear. Como curiosidad, entre 1919 y 1960 solamente se vistió en una ocasión y fue contra Escocia en 1948. A partir de la década de los 60 del pasado siglo, las cada vez más frecuentes retrasmisiones en televisión de partidos de fútbol, obligaron a los equipos a tener un recambio de equipación en contraste, ya que la televisión era en blanco y negro. Su popularidad ha influido en otros clubes del mundo.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre www.futboloo.com por favor visite nuestro sitio web.