Saw Something That Caught Your Attention?

En el plano deportivo se recompuso el equipo tras la crisis de la guerra y se acabaron conquistando tres ligas españolas, una Copa de España y dos Copas Eva Duarte. En su palmarés figuran ocho Ligas, nueve Copas de la Reina, tres Supercopa de España, dos Liga de Campeones de la UEFA y diez Copas de Cataluña. Al día siguiente, el 4 de agosto, los agentes de la Guardia Civil inspeccionaron otros nueve establecimientos del mercadillo de Moraira, esta vez también con el apoyo de la Policía Local de Teulada. Se han intervenido 3.470 artículos, 1.772 en Benidorm y 1.698 en Moraira, que una vez inspeccionados por los peritos, se determinó que eran falsos. De este modo, ambas secciones de la Benemérita iniciaron una actuación conjunta que comenzó, el pasado 3 de agosto, con tres inspecciones simultáneas en los establecimientos de Benidorm en los que había sido detectada la irregularidad, acompañados de un perito judicial de las marcas afectadas.

El pasado mes de julio, agentes de la Patrulla de Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de Calpe detectaron la venta ilegal de equipaciones de fútbol falsificadas en varios establecimientos de la localidad de Benidorm. Los investigadores se coordinaron para realizar una intervención sorpresiva y rápida, a sabiendas de que los vendedores de este tipo de producto permanecen alerta para eludir ser descubiertos por los agentes. Los vendedores despliegan sus mantas en las calles aledañas al kilómetro cero, aunque en horas estratégicas. En ese sentido, la asociación de comerciantes de la zona centro pone su «ilusión» en que el nuevo gobierno «dote de herramientas a la Policía Municipal» para atajar una actividad que, aunque en decadencia, nunca ha sido erradicada. Sabe que es una actividad ilegal que la ordenanza municipal sanciona como falta grave, con entre 150 y 1.202 euros de multa. La emergencia sanitaria, primero, y las obras en la Puerta del Sol, después, redujeron a mínimos esta actividad ilegal en la capital, que ahora vuelve con relativa fuerza. La Puerta del Sol y las calles del Arenal, Preciados o El Carmen, donde suelen ofrecer sus productos, son un desierto entre las cuatro y las siete de la tarde, al menos, en cuanto a manteros se refiere.

Cuando cae la noche, los manteros se mudan a otros puntos del centro de Madrid, desde Sol a las calles Mayor y del Arenal, hasta llegar a la plaza de Isabel II, en cuyas cercanías tuvo lugar una nueva persecución a pie, el 24 de julio, que acabó con dos vendedores ilegales detenidos y tres policías heridos por la violencia del forcejeo. A media tarde, pocos se atreven a aguardar al sol la llegada de los posibles clientes. Tampoco existían los números para identificar a los jugadores, por lo que el programa de un partido de 1875 entre Queen’s Park F. C. y Wanderers F. C. en Glasgow identificaba a los jugadores por el color de sus gorras o medias. Un color debe resaltar significativamente sobre los demás, y en el caso de camisetas a rayas o a cuadros, uno de los colores debe predominar en las demás prendas. Aquí, a diferencia de en AliExpress, encontrarás camisetas oficiales y a buen precio, sobre todo si no estás buscando la de la última temporada. Normalmente retienen un porcentaje mayor si son vendidas en las tiendas oficiales pero, especialmente para equipos como Real Madrid o Barcelona, el porcentaje que representa en el total es casi insignificante”.

Aquí hay más información sobre camisetas futbol 2024 eche un vistazo a nuestra página web.